Complejo Rural El Castejón

El complejo rural El Castejón consta de un hotel con cinco bonitas habitaciones, dos apartamentos y un estudio. Además, cuenta con un restaurante especializado en cocina tradicional, donde se preparan deliciosos guisos, verduras de temporada, platos de caza y asados.

Las habitaciones están todas personalizadas con una esmerada decoración y equipadas con ducha de hidromasaje y, dos de ellas, con jacuzzi. El complejo rural El Castejón también ofrece a sus clientes un salón decorado con antigüedades, chimenea y preciosas vistas al valle del río Tajuña. En la zona de los jardines encontramos árboles frutales, huerto ecológico, barbacoa y horno, estanque y piscina de agua salada con una temperatura constante, en verano, de 28 grados. También hay, junto a los apartamentos rurales un SPA privado para uso exclusivo de los clientes. Este cuenta con una piscina contracorriente, cascada, cuello de cisne y jets, ademas de la sauna finlandesa para disfrutar del bienestar y la privacidad.

Y, para la celebración de eventos, El Castejón de Luzaga cuenta con una Finca idónea para bodas, bautizos, comuniones u otras citas señaladas. La finca está operativa durante todos los meses del año y funciona mediante previa reserva. Además, el entorno en el que se encuentra es idóneo para celebraciones rurales pues la finca se ha hecho efectiva a partir de la restauración de una antigua paridera del pueblo. Por ello, se han mantenido los elementos tradicionales en piedra y madera.